16/05/2020

5 razones para tener un entrenador personal

Aunque suene extraño muchos coincidimos en ese deseo de empezar a ejercitarnos, invertimos sueños, motivaciones y dinero en una alternativa que esperamos que sea definitiva, o por lo menos que perdure en el tiempo favoreciendo nuestra calidad de vida. Aquí vamos a entender ¿Por qué tener un entrenador? para iniciar tu propósito más saludable.

Ya sea que decidamos seguir una rutina en línea desde casa, a través de una aplicación o asistiendo a un gimnasio, lo cierto es que estamos decididos a cambiar nuestros hábitos y vernos cada día mejor.

Si hay algo muy cierto es que el que persevera alcanza, lo que aplica para todos los momentos de la vida, o bueno casi todos; pues sumándole disciplina y compromiso se pueden conseguir resultados increíbles. Ya sabes lo que dicen “piensa diferente y obtén resultados diferentes”. Si estás en alguno de los siguientes grupos y escenarios presta mucha atención:

¿Por qué tener un entrenador personal?

  1. Empezaste a entrenar en casa, compraste buenos implementos y hasta ya tienes lista la ropa.
  2. Pagaste tu primera membresia en el gimnasio
  3. Llevas un tiempo entrenando pero necesitas un cambio en tus rutinas
  4. Te aburriste de entrenar solo y eso se vale.
  5. Realmente quieres ver ese objetivo cumplido y nada que ocurre… nos pasa!

por qué tener un entrenador personal

LeyendaRecuperado de: www.womenshealthmag.com

 


No somos gurús pero cn certeza en algunos campos nos hemos preparado lo suficiente para serlo y si llegaste a nuestro artículo es porque de entrenamiento personalizado, cultura física y nutrición quieres . Seamos realistas, una cosa es ir sólo a hacer ejercicio, siguiendo una rutina que encontramos o nos recomendaron pero otra muy diferente  es contar con un profesional que sepa lo qué estamos haciendo.

7 razones de peso para elegir un entrenador personal:

1. Menos lesiones: Gracias a que el entrenador personal se encargará de corregirte y guiar la buena ejecución de los ejercicios, lo que reducirá considerablemente el riesgo de sufrir lesiones. Es decir, garantiza tu propia seguridad

 

2. Mayor motivación personal: El entrenador personal tiene la misión de conocer tanto tus intereses como tus objetivos y personalidad, él o ella evitarán que pasen por tu cabeza frases tan comunes como ‘No lo conseguiré’, ‘No puedo hacerlo’ o ‘Estoy cansado’, todo eso que no te permite superarte. Con el acompañamiento de una persona que te dirija en tus entrenamientos podrás sacar la fuerza que llevas dentro, dar lo mejor de ti mismo y no darte por vencido.

3. Ejercicios personalizados: Todos y cada uno de los ejercicios o actividades que desempeñarás estarán especialmente diseñados para ti, serán ejercicios adaptados a tus necesidades, características personales y objetivos deseados.

4. Resultados más rápidos: Con la ayuda de un entrenador personal comenzarás a notar los resultados que tanto esperas en menos tiempo que si lo intentas tu sol@. Y es que al crear unos ejercicios personalizados exclusivamente para ti, esto se traduce en una mayor eficacia en tus entrenamientos.

5. Asesoramiento adicional: En Bifit contamos con un profesional que fortalece el trabajo de los entrenadores y los ayuda a cumplir objetivos. Como Bifitter también puedes acceder a un servicio de coaching nutricional a la medida, que complementará tu proceso de entrenamiento.

En BIFIT hemos contruído una comunidad de entrenadores personales que apoyan a miles de personas que buscan transformar su vida a través del ejercicio, nuestros Bifiters son la muestra de que los estamos haciendo bien.

Otro efecto positivo de mantener un entrenamiento regular con el apoyo de un profesional es sin duda, el aumento de la autoestima, el hecho de encontrarte mucho mejor contigo mismo te ayudará a incrementar tu autoestima, y ello repercutirá muy positivamente en todos los ámbitos de tu vida. Verte y sentirte mejor, es algo que todos notarán, pues ya haz cambiado la manera en que concibes tu cuerpo y tus capacidades.

¿Quieres conocer a ese entrenador ideal? déjanos contarte todo aquí whatsapp bifit

Fuente: Estos 5 puntos fueron consultados en “Guia fitness”  - Beneficios de un entrenador personal