16/05/2019

¿Qué es una clase de prueba Bifit?

Muchos de nuestros clientes y quiénes se acercan a conocer sobre nuestro servicio tienen muchísimas dudas sobre cómo empezar, qué necesitan, cómo es que pueden entrenar de la mano de un entrenador que llega a su casa, entre otras.

Clase de prueba Bifit

Por nuestra parte podemos asegurar que durante estos años de experiencia, conocemos nuestro valor y lo hemos compartido con la certeza de que llegará a tocar la vida de muchos. En esta oportunidad resolveremos una de las preguntas más frecuentes, queremos qué sepan cómo ocurre uno de los momentos más importantes de nuestro Biffiters, su primera clase, la sesión de prueba Bifit.

William Camargo es uno de los entrenadores BIFIT y nos contó el proceso de la sesión; en la misma se hace un diagnóstico para determinar en qué estado físico se encuentra la persona, hay varios momentos a tener en cuenta, como es el caso del test de fuerza que se realiza con ejercicios de autocargas es decir con su propio peso, con ejecución de tren superior e inferior con sentadillas, flexiones de brazo, fondos, todo lo que exija un trabajo de fuerza.

Adicional se practica una serie de cardio hiit de unos minutos con ejercicios donde su frecuencia cardiaca y temperatura aumentan más o menos a un 80% lo que ayuda a  determinar qué tan rápido se recupera la persona y saber cómo está su condición física. También se practica un trabajo de core o zona abdominal con el fin de evaluar cómo están los músculos estabilizadores del abdomen y su estabilidad. Todo este diagnóstico previo le permite al entrenador, organizar la rutina ideal a través de un plan de entrenamiento personalizado.


Gracias a nuestro entrenador por compartir su experiencia y ahora que lo sabes, ¿te animarías a agendar tu clase de prueba Bifit? si quieres conocer más, no hay problema, visítanos en www.bifit.com.co o escríbenos por nuestro enlace de whatsapp