En entrenamiento personalizado siempre hay mucho por descubrir, tanto habilidades propias como nuevas modalidades de entrenamiento para que diversifiques tu proceso de transformación. Nuestra experta en entrenamiento quiso en esta oportunidad hablar sobre una técnica ideal para poner tu corazón a mil y probar tu motricidad con ejercicios muy rápidos, Fitcombat. 

Los deportes de combate se constituyen como actividades emocionantes donde se emplea gran cantidad de energía y se muestran grandes cualidades motrices. No necesitas ser karateka, boxeador, judoca, para practicarlas. En BICOMBAT encuentras una tendencia que solo pide actitud, recibirás a cambio 60 minutos de técnica,  patadas, puños, giros, carreras, vueltas, mezcladas ocasionalmente con la música aceleras tu frecuencia cardiaca, lo que permitirá que mejores tu resistencia aeróbica. 

Group of women practicing boxing in the gym Crédito: Istockphoto

Beneficios de BITCOMBAT

Fortaleces tu sistema osteoarticular y muscular, con movimientos sincronizados con series y repeticiones cuyo resultado redundará en mejorar tu tono muscular, también con pequeñas sobrecargas podrás disminuir tejido adiposo o porcentaje de grasa acumulado en abdomen piernas, brazos y cadera. 

Con la práctica de esta tendencia lograrás sincronización de movimientos que mantienen alerta tus sentidos, fortaleciendo el mecanismo de la coordinación con sus efectos maravillosos en el mantenimiento de la memoria. 

Generas gran cantidad de hormonas de felicidad (oxitocina, dopamina, serotonina, dopamina, endorfinas), con efectos en tu estado emocional y personal. Después de BICOMBAT no serás el mismo. 

Entrenamiento con entrenador personal en Bicombat. Crédito: Istockphoto

Para finalizar recuerda que esta práctica es accequible a todo tipo de edad y condición, para ello nuestro equipo profesional dosificará a tu medida siendo conscientes que cada camino requiere una inversión, dedicación y pasión. Si te suena la idea de empezar tu vida saludable practicando Bicombat déjanos tus datos para agendar tu primera sesión con un 40% off.