15/10/2019

Entrenamiento con deportes

Ya lo hemos dicho muchas veces pero queremos estar seguro de haberte contenido en detalle qué nos hace diferentes. En BIFIT puedes elegir entre más de 15 tendencias de entrenamiento y una de ellas, a la que dedicaremos esta breve entrada, tiene que ver con Deportes.  Dentro de tu plan de entrenamiento puedes elegir entrenar con el deporte que más te mueva y junto a ese profesional que llega a donde estés. 

Entrenamiento personalizado con deportes
Hombre jugando tennis. Crédito: istockphoto.com

¿Qué necesitas para empezar?

El concepto de deporte está asociado a la competencia,  reglas, federaciones y un conjunto de códigos éticos que se llevan a la competencia para lograr el triunfo. Existen varios tipos de deporte,  formativo, recreativo y competitivo, características que lo hacen incluyente, es decir no necesitas ser un atleta de alto rendimiento para practicar deporte, solamente las ganas y en algunos casos cierto conocimiento y claro, el interés por realizar algo que se asocia al ejercicio físico pero no implica movimientos propios de las cualidades físicas. 

Elige el deporte que quieras

Bisports por BIFIT y Sports, es una tendencia que agrupa a los deportes; en cada sesión de entrenamiento a parte de generar un gasto calórico te verás inmerso en el deporte de tu preferencia, sus técnicas adaptadas a métodos del entrenamiento y siempre en función de alcanzar ese objetivo que quieras lograr. 

Este tipo de deporte está entre el formativo y el recreativo, tú decides hasta dónde quieres llegar y porque no en el futuro poder competir en eventos asociados al deporte de tu preferencia, preparado por nuestros profesionales. Desde tus gustos deportivos planificamos la manera eficiente para entrenarte y lograr el objetivo.

Entrenamiento personalizado con deportes
Mujer jugando squash. Crédito: istockphoto.com
  • CAPOEIRA, ULTIMATE,
  • SQUASH, FUTBOL,
  • NATACIÓN, RUNNING,
  • BALONCESTO Y CUALQUIER DEPORTE

El deporte disciplina, apasiona, mentaliza, enfoca, divierte y además te ayuda a perder, ganar o mantener tu forma corporal, ¿qué más puedes pedir? Si quieres empezar a entrenar con esta tendencia, escríbenos para darte todos los detalles.