26/08/2019

Entrenamiento en Fitcombat y sus ventajas

En entrenamiento personalizado siempre hay mucho por descubrir, tanto habilidades propias como nuevas modalidades de entrenamiento para que diversifiques tu proceso de transformación. Nuestra experta en entrenamiento quiso en esta oportunidad hablar sobre una técnica ideal para poner tu corazón a mil y probar tu motricidad con ejercicios muy rápidos, veamos qué es el Fitcombat. 

¿Qué es Fitcombat?

Los deportes de combate se constituyen como actividades emocionantes donde se emplea gran cantidad de energía y se muestran grandes cualidades motrices. No necesitas ser karateka, boxeador, judoca, para practicarlas, en Bifit encuentras una tendencia que solo pide actitud y a cambio recibirás 60 minutos de técnica,  patadas, puños, giros, carreras y vueltas, mezcladas ocasionalmente con la música lo que acelera tu frecuencia cardiaca, permitiéndote una mejora en tu resistencia aeróbica. 


Group of women practicing boxing in the gym Crédito: Istockphoto

Beneficios del Fitcombat

Fortaleces tu sistema osteoarticular y muscular, con movimientos sincronizados con series y repeticiones cuyo resultado redundará en mejorar tu tono muscular, también con pequeñas sobrecargas podrás disminuir tejido adiposo o porcentaje de grasa acumulado en abdomen piernas, brazos y cadera. 

Con la práctica de esta tendencia lograrás sincronización de movimientos que mantienen alerta tus sentidos, fortaleciendo el mecanismo de la coordinación con sus efectos maravillosos en el mantenimiento de la memoria. 

Generas gran cantidad de hormonas de felicidad (oxitocina, dopamina, serotonina, dopamina, endorfinas), con efectos en tu estado emocional y personal. Después de incluir Fitcombat en tu plan de entrenamento, no serás el mismo. 

Quiero empezar a entrenar con BIFIT

Entrenamiento con entrenador personal en Fitcombat. Crédito: Istockphoto


Para finalizar recuerda que esta tendencia aplica para todo tipo de grupo poblacional y con condiciones particulares, para ello nuestro equipo profesional construirá un plan a la medida. No olvides que cualquier proceso que inicies en entrenamiento, requiere una inversión, dedicación y sobretodo, mucha pasión.

Si te suena la idea de empezar una vida saludable entrenando Fitcombat, estamos listos para que trabajemos juntos. 

Quiero conocer más de Fitcombat