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12/06/2019

¿Cuántos días debería entrenar de acuerdo a mi objetivo?

Al iniciar el proceso de entrenamiento en especial con un entrenador personalizado se generan una cantidad de expectativas sobre los resultados que se van a obtener, qué rutinas deben seguir, cómo alimentarse correctamente entre otras motivaciones. La intensidad o frecuencia del entrenamiento ha sembrado una concepción errónea, pues no te asegura resultados y muchas veces no te permite tener las adaptaciones. Entonces ¿qué debemos hacer?
10/06/2019

¿Cómo aumentar masa muscular?

El incremento de masa muscular es uno de los objetivos principales a la hora de iniciar un plan de entrenamiento, cuando decides vivir la experiencia Bifit lo primero que hacemos es entender tus motivaciones y necesidades, con el fin de ofrecerte un plan de entrenamiento personalizado y a la medida, que contruímos junto al profesional que te va a guiar durante el proceso.
30/05/2019

5 datos que no sabías sobre el entrenamiento en ayunas

Respondiendo a la petición de muchos de nuestros Bifitters preparamos este contenido ideal, único y muy últil sobre el ayuno previo al entrenamiento. Antes de empezar debemos decir que existen varias teorías relacionadas con este tema y que lo primero que debemos tener en cuenta es el funcionamiento de nuestro organismo:
16/05/2019

¿Qué debes comer antes de ir a entrenar?

Una de las dudas más frecuentes al iniciar un proceso de entrenamiento es saber qué comer antes de hacer ejercicio, pues es una actividad de mucha exigencia para nuestro organismo. Empecemos por decir que no hay que torturarse, hablemos claro, siempre es posible comer bien, saludablemente y hacer de este hábito el complemento perfecto de nuestra rutina. 
16/05/2019

¿Qué es una clase de prueba Bifit?

Muchos de nuestros clientes y quiénes se acercan a conocer sobre nuestro servicio tienen muchísimas dudas sobre cómo empezar, qué necesitan, cómo es que pueden entrenar de la mano de un entrenador que llega a su casa, entre otras.

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