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Ideas pensadas para ti

¿Cómo reducir el porcentaje de grasa corporal?

Uno de los objetivos de entrenamiento más comunes es la reducción del porcentaje de grasa, si bien el proceso incluye ejercicio y un cambio en la alimentación, hay otros factores específicos a tener en cuenta. Si estás por iniciar un… Seguir leyendo →

¿Cómo lograr aumentar tu masa muscular?

El incremento de masa muscular es uno de los objetivos principales a la hora de iniciar un plan de entrenamiento, con la experiencia Bifit lo primero que hacemos es entender tus motivaciones y necesidades con el fin de ofrecerte un… Seguir leyendo →

BICOMBAT CONFIRMA QUE EL ENFRENTAMIENTO INTERNO AHORA ES UNA REALIDAD

En entrenamiento personalizado siempre hay mucho por descubrir, tanto habilidades propias como nuevas modalidades de entrenamiento para que diversifiques tu proceso de transformación. Nuestra experta en entrenamiento quiso en esta oportunidad hablar sobre una técnica ideal para poner tu corazón… Seguir leyendo →

QUIERO CONOCER CUAL ES EL LIMITE BIINTENSITY

En Bifit cuando empiezas tu entrenamiento personalizado, terminas conociendo nuevas tendencias o modalidades de entrenamiento en las que ponemos a prueba todas las capacidades de tu cuerpo e incluso integramos ejercicios propios de algún deporte, Biintensity reune expresa muy bien… Seguir leyendo →

ENTRENAR PARA NUESTRA COTIDIANIDAD, ESTO ES BIFUNCIONAL

En BIFIT encuentras la tendencia de entrenamiento Funcional, en la que es posible aprovechar al máximo todo el cuerpo, casi sin necesidad de incluir implementos. Por experiencia propia, mi entrenador llegaba a casa y en días de lluvia aprovechábamos las… Seguir leyendo →

Lo que debes saber antes de entrenar teniendo patologías.

Mucho nos han dicho sobre los beneficios de mantener una vida saludable, a través del ejercicio y la dieta balanceada; porque hacerle frente a cualquier condición o enfermedad es más sencillo con un organismo activo. Lamentablemente cuando se inicia una… Seguir leyendo →

Coordinación, resistencia equilibrio y una pasión. Bidance

Descubre los beneficios de bailar como opción de entrenamiento, cómo funciona, qué ocurre en tu cuerpo cuando bailas.

Aprende cómo ser padre sin dejar de lado tu entrenamiento

Que seas mamá o papá no significa que al tener más responsabilidades debas dejar de lado tus entrenamientos y para eso nuestros entrenadores BIFIT te traen 5 consejos para lograr el equilibrio entre deporte y paternidad. 1. Cuida tu alimentación… Seguir leyendo →

¿Qué debo desayunar antes de entrenar?

Para responder esta pregunta es importante concentrarnos en varios aspectos 1. La hora de entrenamiento 2. El objetivo del entrenamiento 3. El estado de salud Momento de entrenar Muchas personas que llegan a Bifit encuentran valor en la opción de… Seguir leyendo →

¿Los suplementos pueden mejorar mi rendimiento físico durante el entrenamiento?

Varios Biffiters e incluso nuestra comunidad de entrenadores personalizados pusieron este tema sobre la mesa; la suplementación junto al proceso de entrenamiento. Primero explicaremos a que se refieren los suplementos deportivos (también se conocen como ayudas ergogénicas) son productos que… Seguir leyendo →

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