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24/06/2020

Rutinas de entrenamiento impartidas sin conocimiento, son más peligrosas de lo que parecen.

Con la Pandemia aumentó el uso de plataformas digitales, la consulta permanente de redes sociales y por supuesto la ola de influenciadores que ofrecen rutinas de entrenamiento. Muchos le apuestan a compartir con sus seguidores recetas, consejos, sus actividades diarias y hasta rutinas que pueden parecer inofensivas al anteponer como excusa, “que la cuarentena es para reinventarnos” lo que no está mal, siempre que se haga prudentemente.
17/06/2020

¿Qué debes hacer antes de entrenar y al finalizar?

Nos tomamos muy a pecho el entrenamiento pero incluso los momentos previos y posteriores al mismo son muy valiosos, por eso queremos responder algunas inquietudes que han dejado nuestros Bifitters. Descubre 10 prácticas claves, antes de entrenar y al finalizar tu rutina. Antes de entrenar aplica estos rituales inteligentes 
05/06/2020

Rutina de entrenamiento de acuerdo a tu objetivo

Cuando tenemos la primera conversación con un usuario, le hacemos algunas preguntas básicas sobre su condición física, existencia de patologías, experiencia en entrenamiento personalizado, necesidades particulares  y por supuesto sus objetivos, eso que quiere lograr.
01/06/2020

¿Qué debo desayunar antes de entrenar?

Sobre la buena alimentación durante el entrenamiento, se generan muchas dudas incluso si se trata del momento previo al entrenamiento, para quienes entrenan en la mañana, el desayuno es clave y la selección de ingredientes depende de sus objetivos y necesidades particulares. Veamos de qué se trata: Para responder esta pregunta es importante concentrarnos en varios aspectos 1. La hora de entrenamiento 2. El objetivo del entrenamiento 3. El estado de salud Momento de entrenar
16/05/2020

5 razones para tener un entrenador personal

Aunque suene extraño muchos coincidimos en ese deseo de empezar a ejercitarnos, invertimos sueños, motivaciones y dinero en una alternativa que esperamos que sea definitiva, o por lo menos que perdure en el tiempo favoreciendo nuestra calidad de vida. ¿Por qué necesitas u entrenador personal y vale la pena tomar la decisión de conocerlo? Ya sea que decidamos seguir una rutina en línea desde casa, a través de una aplicación o asistiendo a un gimnasio, lo cierto es que estamos decididos a cambiar nuestros hábitos y vernos cada día mejor.
30/12/2019

¿Cómo podemos programar nuestra mente con PNL y perder peso?

Perder peso es uno de los objetivos más comunes de nuestros usuarios a la hora de iniciar un plan de entrenamiento personalizado. En el camino se encuentran con muchas objeciones propias como la voluntad para iniciar, la motivación, prejuicios. y hábitos muy arraigados.
29/10/2019

¿Es posible entrenar teniendo cáncer?

Muchas de las preguntas que hacen nuestros Bifitters es cómo llevar a cabo su proceso de entrenamiento teniendo algún tipo de lesión o patología, muy común es escuchar problemas de espalda, tensión alta, problemas de rodilla e incluso enfermedades como el cáncer. 
15/10/2019

Entrenamiento con deportes

Ya lo hemos dicho muchas veces pero queremos estar seguro de haberte contenido en detalle qué nos hace diferentes. En BIFIT puedes elegir entre más de 15 tendencias de entrenamiento y una de ellas, a la que dedicaremos esta breve entrada, tiene que ver con Deportes.  Dentro de tu plan de entrenamiento puedes elegir entrenar con el deporte que más te mueva y junto a ese profesional que llega a donde estés. 
01/10/2019

En vacaciones aliméntate bien sin torturarte

Para todos los que mantenemos un estilo de vida activo es muy importante conseguir una alimentación saludable sin torturas. En vacaciones aumenta la ingesta de alimentos no tan sanos y visitamos con más frecuencia restaurantes y picar snacks de más, dejando de lado los buenos hábitos adquiridos. Para evitar caer en la trampa se puede compensar jugando un poco con las equivalencias en los alimentos y las necesidades calóricas … ¿entendiste? ok no sonó muy claro, esto quiere decir que podemos evitar algunas comidas para acceder a alimentos con un alto contenido en calorías. 
01/10/2019

En Octubre no disfraces el azúcar

Octubre es el mes más dulce del año, los niños se preparan para fiestas, reuniones, salidas con sus amigos en las que no sólo esperan lucir su disfraz sino también comer mucho. A pesar de que son días específicos en los que la celebración de Halloween mueve a muchos, el efecto de los excesos en especial en el consumo de dulces, se extiende más allá del 31 o noche de brujas.

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