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Ideas pensadas para ti

QUIERO CONOCER CUAL ES EL LIMITE BIINTENSITY

En Bifit cuando empiezas tu entrenamiento personalizado, terminas conociendo nuevas tendencias o modalidades de entrenamiento en las que ponemos a prueba todas las capacidades de tu cuerpo e incluso integramos ejercicios propios de algún deporte, Biintensity reune expresa muy bien… Seguir leyendo →

ENTRENAR PARA NUESTRA COTIDIANIDAD, ESTO ES BIFUNCIONAL

En BIFIT encuentras la tendencia de entrenamiento Funcional, en la que es posible aprovechar al máximo todo el cuerpo, casi sin necesidad de incluir implementos. Por experiencia propia, mi entrenador llegaba a casa y en días de lluvia aprovechábamos las… Seguir leyendo →

Lo que debes saber antes de entrenar teniendo patologías.

Mucho nos han dicho sobre los beneficios de mantener una vida saludable, a través del ejercicio y la dieta balanceada; porque hacerle frente a cualquier condición o enfermedad es más sencillo con un organismo activo. Lamentablemente cuando se inicia una… Seguir leyendo →

Coordinación, resistencia equilibrio y una pasión. Bidance

Descubre los beneficios de bailar como opción de entrenamiento, cómo funciona, qué ocurre en tu cuerpo cuando bailas.

Aprende cómo ser padre sin dejar de lado tu entrenamiento

Que seas mamá o papá no significa que al tener más responsabilidades debas dejar de lado tus entrenamientos y para eso nuestros entrenadores BIFIT te traen 5 consejos para lograr el equilibrio entre deporte y paternidad. 1. Cuida tu alimentación… Seguir leyendo →

¿Qué debo desayunar antes de entrenar?

Para responder esta pregunta es importante concentrarnos en varios aspectos 1. La hora de entrenamiento 2. El objetivo del entrenamiento 3. El estado de salud Momento de entrenar Muchas personas que llegan a Bifit encuentran valor en la opción de… Seguir leyendo →

¿Los suplementos pueden mejorar mi rendimiento físico durante el entrenamiento?

Varios Biffiters e incluso nuestra comunidad de entrenadores personalizados pusieron este tema sobre la mesa; la suplementación junto al proceso de entrenamiento. Primero explicaremos a que se refieren los suplementos deportivos (también se conocen como ayudas ergogénicas) son productos que… Seguir leyendo →

¿Cuántos días debería entrenar de acuerdo a mi objetivo?

Al iniciar el proceso de entrenamiento en especial con un entrenador personalizado se generan una cantidad de expectativas sobre los resultados que se van a obtener, qué rutinas deben seguir, cómo alimentarse correctamente entre otras motivaciones. La intensidad o frecuencia… Seguir leyendo →

Estructura de la rutina en función de tu objetivo

Cuando tenemos la primera conversación con un usuario, le hacemos algunas preguntas básicas sobre su condición, existencia de patologías, experiencia en entrenamiento personalizado y por supuesto queremos saber sobre sus objetivos. Una vez que un Bifitter conoce a su entrenador… Seguir leyendo →

5 datos que no sabías sobre entrenar en ayunas.

Respondiendo a la petición de muchos de nuestros Bifitters preparamos este contenido ideal, único y muy últil sobre el ayuno durante el entrenamiento con tu entrenador personalizado. Antes de empezar debemos decir que existen varias teorías relacionadas con este tema… Seguir leyendo →

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